Divisas:
 
Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Cancelar Si desea cancelar su pedido antes de enviar, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Y se aplicará un cargo de cancelación pareja.

Volver Grasa o no utilización (excepto prueba) pueden ser recibidos a cambio de los 7 días de la mercancía de la fecha. Artículo (S) debe ser recibido o el artículo será devuelto a la condición de emisor reembolsado.

Cambio las necesidades de cambio deben estar dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la orden propuesto por los programas de intercambio de los productos básicos especificados, y servicio al cliente de correo electrónico en su nuevo color o tamaño.
Los artículos deben ser lo más partes del estado de nuevo y que llevan son aceptados a cambio.
La sustitución del inventario de bienes no puede ser garantizada. Una vez completado el proceso de cambio, recibirá un correo electrónico.

*** Guía 1.A autorización de devolución debe ser obtenido de servicio al cliente para recibir un reembolso. O paquete de vuelta será devuelto.
2. Por favor, indique el motivo de la devolución para obtener la autorización de devolución y retorno a la dirección.
el abastecimiento de suministros 3.pack. Por favor regresen la siguiente información en su: nombre de facturación, dirección, nombre, dirección, número de serie de la nave, la razón de la devolución.

Nota: *** Envío no es reembolsable.
*** 25% de la comisión de gestión será deducido del reembolso.
*** Si los problemas de calidad isNon del proyecto, los clientes tienen que añadir un 20% de los gastos de envío intercambiar franqueo.
*** El retorno puede tardar 1-2 semanas para procesar y por lo menos un ciclo de facturación para que el crédito aparezca en su cuenta.

Back