Divisas:
 
Inicio >  Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

La información que recogemos

de usted en línea Con esta declaración relacionados con "información personal" significa cualquier información personal puede identificar a una persona, tales como nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, la facturación y la información de la cuenta, tarjeta de crédito o tarjeta de débito y otra información proporcionada con bienes o servicio. También estamos utilizando nuestro mensaje desde el sitio web y dar su dirección de e-mail, carta o enviar donaciones, y la información acerca de usted.

Aunque no hay información personal acerca de la compra de su Website.Zur, para ayudar a mantener las normas de relaciones con los clientes de servicios y personal de las empresas de formación recoger y almacenar información, que puede registrar y controlar las llamadas.

Utilizar su información

Utilizamos la información personal recopilada por el sitio para los fines siguientes:
1.To proporcionar acceso a todas las partes de nuestro sitio, y para proporcionar bienes o servicios;
Y reciba su orden, si es necesario, en contacto con usted 2.To movimiento;
3.To mejorar el contenido, la apariencia del sitio y facilidad de uso;
4.To desarrollar, comercializar, vender o proporcionar productos y servicios;
5.To gestionar y desarrollar nuestro negocio y operaciones, cuentas y recoger y procesar los pagos;

Con el fin de brindarle un mejor servicio, vamos a combinar la información que nos proporcione la información que usted nos proporciona la información en el sitio. De lo contrario, en nuestras tiendas ya través de terceros, incluyendo

CEO y actualizar el acceso a su información personal

Le ofrecemos mejor, se recomienda que periódicamente acceder y actualizar sus requisitos personales Information.Sie Descripción y uns.Sie registro de información personal se puede recibir también nos puede pedir para corregir dicha información personal que quitó de la base de datos de marketing o cualquiera de sus datos o información personal acerca de su tratamiento.

Hay que ver los datos almacenados sobre usted, usted puede pedir para hacer los cambios necesarios para asegurar su exactitud y para - date.Wenn Para ello, póngase en contacto con nosotros, tenemos derecho a cargar la legal 10 cuota para entrar en ti, nos encontramos con que nos costó información sobre los detalles.

Privacidad

Gracias a nosotros, Einkaufmit Respetamos su privacidad y queremos proteger su información personal.



Seguridad International Coach Federation (ICF) Reconociendo Nutzer.Wir proteger nuestras medidas de seguridad adoptadas contra el tratamiento no autorizado e ilegal, pérdida, destrucción y daños schützen.Wir ciertas medidas de seguridad con el fin de utilizar la información de la privacidad de su visita la importancia del sitio schützen.Zum garantizar que la información personal que proporcione. Por ejemplo, si se proporciona la información, utilizamos la tecnología Secure Sockets Layer (SSL), herramientas de cifrado, proporcionar seguridad, al tiempo que proporciona información a través de Internet. Este sitio utiliza procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y contiene información recogida cortafuegos en línea, nos hemos dado cuenta de la pérdida de este sitio, y el mal uso de la información bajo nuestro schützen.Obwohl control para cambiar la medida de seguridad, se debe prestar atención a 100% la seguridad es imposible.

Recomendación

Te ponemos en su poder begangen.Wenn cuestiones de privacidad, o si cree que no se adhieren a la protección de datos personales, por favor en contacto con nosotros por correo electrónico.
Back